Depilación láser en Segovia, encuentra tu centro más cercano.

Nuestros Centros en Segovia

No + Vello es una red de centros estéticos que realiza depilación láser y otros tratamientos corporales y faciales, con más de 1.000 centros a nivel mundial, 270 de esos centros se encuentran distribuidos en España, y varios de ellos están en la ciudad de Segovia.

Nuestra especialidad es  la eliminación del vello corporal y facial, con técnicas no invasivas y que te causarán muy poca molestia, además de no afectar tu salud, te ayudamos a recuperar la belleza perdida de tu cuerpo por el paso de los años o las subidas de peso por embarazo o falta de actividad física.

En cualquiera de nuestras estéticas incluyendo las de Segovia, antes de someterte a cualquier técnica de depilación, en los centros No + Vello, te realizamos una evaluación personalizada a través de un test y una prueba gratis con láser.

Esto se hace con la finalidad de estudiar tu tipo de piel, el color y profundidad del vello, determinamos las zonas a tratar para saber con exactitud cuántas sesiones serán necesarias y valorar su tiempo, permitiéndonos así, lograr efectos exitosos y la satisfacción del cliente, es importante que sepas que notarás resultados desde la primera sesión de tratamiento.

El personal que trabaja en No + Vello está totalmente cualificado y tienen más de 10 años en el diseño de equipos y técnicas de depilación y fotodepilación.

En nuestros centros de estética usamos lo mejor en tecnología láser, tenemos láser de diodo y fotodepilación con IPL, el láser diodo penetra a mayor profundidad que otros, logrando total eficacia en la eliminación del vello grueso y profundo, además es totalmente seguro para aplicar en pieles oscuras, y bronceadas por el sol o los rayos UVA.

Puede aplicarse con total tranquilidad en verano, antes esto no era recomendable, pero en No+Vello, gracias a estudios y modificaciones a nuestros equipos realizados por especialistas, ingenieros y médicos de Israel y EE.UU, creamos una técnica llamada Sun&Safe, y podrás depilarte dos días antes y dos días después de haberte expuesto al sol o rayos UVA, sin dañar tu piel.

Esta es una técnica de última generación y te da como resultado una piel suave y una depilación duradera, sin ningún tipo de riesgo, nuestro propósito es lograr que luzcas piel libre de vellos sin afectar tu salud. La aplicación del láser diodo no causa dolor, puede ser un poco más molesta que las demás, pero las sesiones suelen durar menos, también resulta ser más costoso.

La fotodepilación con luz pulsada usa una tecnología lumínica que llega hasta el folículo piloso para debilitarlo y evitar que el pelo vuelva a crecer, una de las ventajas que tiene este tratamiento es que es muy efectiva en casi cualquier tipo de piel y vello, es más económica y mucho menos molesta que la de diodo, también garantiza resultados desde la primera sesión.

Los efectos secundarios que pueden aparecer (no en todos los casos) son, enrojecimiento de la piel en la zona tratada o hinchazón, pero no debes preocuparte, desaparecen en poco tiempo, el esteticista seguramente te recomendará una crema de nuestra línea cosmética No+Vello, que calmará, hidratará y regenerará tu piel, además debes usar un factor de protección solar SPF 30.

En cuanto al láser que debes aplicarte, en el test de evaluación te indicarán cual es el indicado para tu tipo de piel y vello, esto garantizará resultados sorprendentes.

Recuerda informar en este cuestionario si estás embarazada o en periodo de lactancia, sufres o sufriste de alguna enfermedad grave como cáncer o del corazón, tu piel hace queloides, si tienes tatuajes, no ocultes nada por más insignificante que te pueda parecer.

Este tratamiento con láser o IPL, logrará una disminución de los vellos en un 80%, los pocos que puedan aparecer con el paso del tiempo serán más finos y ligeros, además crecerán más lentamente, el crecimiento del vello en el cuerpo es algo natural.

Puedes depilarte piernas, axilas, glúteos, ingles, o pecho y espalda, no recomendamos su aplicación en cejas, entrecejo, oídos o nariz, para evitar daños a futuro.

En los centros No + Vello, te prometemos deshacerte de las cuchillas, cremas depilatorias y ceras por un muy largo tiempo, después de terminar las sesiones, lo que tendrás que hacer es realizarte un mantenimiento anual, es decir, sesiones de repaso.

Tenemos tratamientos anticelulíticos y reductores, elimina la celulitis y reduce de 1 a 3 cm desde la primera sesión, efecto inmediato y sin efectos colaterales por ser no invasivo, aplícalo en muslos caderas y abdomen.

Potencia los resultados realizando ejercicio moderado y siguiendo una dieta baja en grasas y azucares, usa el gel reductor anticelulítico para acelerar los efectos y combínalo con el tratamiento reafirmante corporal.

Blanqueamientos dentales con LED es efectivo y el mejor para personas que sufren de sensibilidad en los dientes, recupera hasta 8 tonos, sin ninguna molestia, seguro para el esmalte de los dientes.

Atrévete a lucir la sonrisa de tus sueños, devuélvele el blanco perdido a causa del tabaco, café o productos con colorantes, con un tratamiento no invasivo y seguro con luces LED.

Si necesitas hacerte algún tratamiento o aún estas dudando de todo lo que tenemos para ti, visita nuestra página web www.nomasvello.es y termina de convencerte, somos tu mejor opción en técnicas de rejuvenecimiento, depilación y mucho más, tenemos una línea cosmética de cremas rejuvenecedoras y nutritivas que devolverán la vida a tu rostro.

En la página podrás conocer toda la gama de productos de nuestra línea No+Vello, promociones y presentaciones, entra y disfruta de todo lo que te ofrecemos.

Somos expertos y estamos ansiosos por atenderte, pide una cita online o llama, nuestro equipo desea regalarte una muestra del tratamiento que tú elijas,¡ No te vas a arrepentir!.

Nuestros Centros de DEPILACIÓN LÁSER en Segovia y en el resto de España: